Inicio
¿Quienes somos?
Dónde encontrarnos
Nuestros venados 2014
CACERÍAS 2013-14
Criadero de venados Colablanca
VISITAS AL CRIADERO
CURSOS MANEJO VENADOS
Comederos y blinds
Nuestro alimento XANO Nature 20%
Servicios
Artesanias de asta de venado
Tienda en línea
FOTOS
Contáctenos
Foro abierto
   
 


                                                    =2014=

MARCELINO ARETE 58 AMARILLO 2 1/2 AÑOS, 156 4/8"


CRIADERO DE VENADOS COLABLANCA TEXANOS (O.V.TEXANUS) Y DE LOS MEJORES COLABLANCAS DE LA SUBESPECIE DE MEXICANOS, (O.V. MEXICANUS)                       

         Colablancas texanos  

  

Colablancas mexicanos



Todo lo que necesita para su criadero de venados Colablanca

Venta de equipo y alimentos para venados y pie de cría de venados Colablanca mexicanos y texanos

Para Pimvs Sierra Malichi el venado Colablanca es una pasión; estudiamos su comportamiento,nutrición y biología; nuestros productos  y servicios se enfocan en preservar y recuperar sus hatos salvajes, su pureza genética y su entorno natural.

Pimvs Sierra Malichi brinda múltiples servicios profesionales, equipo y alimento para venados y provee  asistencia técnica a personas interesadas en manejar y aprovechar de manera sustentable y rentable a esta especie, la cual evidencia por si sola la riqueza y bondad de nuestrio suelo y representa un valioso recurso natural renovable en México.
                

"Filosofía de Pimvs Sierra Malichi"


“Sierra Malichi recupera el misticismo y espiritualidad de los originales pobladores de nuestras Sierras y desiertos, evidenciando de manera profesional el oculto y misterioso mundo del venado Cola blanca, respetando y protegiendo los entornos naturales y preservando los hatos de venados Cola blanca de una manera digna, con el respeto y la ética que le debemos dar a un animal que compite de una manera tan épica y formidable con el ser humano en su afán de conquista y adaptación; para mí, y yo se que para muchos de ustedes, el venado Colablanca representa, con su gracia, fuerza y misterio una fuente inagotable de pasión, desafío y admiración.  
La sola presencia del venado Colablanca en nuestras sierras y montes evidencia la riqueza y bondad del suelo Mexicano.
Este espacio está dedicado al venado Colablanca; a su Biología, manejo y comportamiento, lo mismo para el estudioso como para el cazador deportista que cada año lo enfrenta y caza en su terreno, actuando de manera ética y respetuosa”.

Alejandro González de Cossio